martes, 18 de octubre de 2016

Cuauhtémoc Blanco y el PSD

Cuauhtémoc Blanco y el PSD

Ante los comicios para la candidatura los Yáñez representantes del Partido Social Demócrata (PSD) nunca mostraron inconformidad por el contrato de servicios realizado con el actual alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo; es más parecía que el apoyo hacia él era total.

A tan solo 8 meses de trabajo (si es que están ejerciendo) diputado Julio César Yáñez, diputado del PSD en Morelos, ha señalado que por su parte – "Él  lo vio desde ese momento como un negocio, nosotros no lo vimos venir, nosotros queríamos que viniera una persona a Cuernavaca a traerle esa felicidad que no existía en la ciudad en ese momento" –, palabras del propio.

Sorpresa para algunos y para otros es algo normal; pues al parecer ellos hicieron lo propio para mantener su partido; sin embargo, la sorpresa más grande ha sido para ellos, ya que las exigencias por parte del ex jugador fueron mucha, como lo pueden ver en muchos vídeos que circulan hoy en el Internet.


¿a cambio de que…? es acaso mantener su partido con los recursos que da el gobierno federal; 
¿Qué es lo que defienden o con que motivo es que quieren destituirlo del cargo? …

Esto es inédito, pues hasta este momento no se había hecho un descaro así como lo plantean los propios representantes del PSD; y aunque digan que se vendió; como todo contrato de servicios, el señor Cuauhtémoc Blanco tuvo la oportunidad de agregar puntos a favor del precandidato que a ningún individuo ofrecen al momento de formalizar un contrato similar.

Por otra parte el INE, mantiene la investigación sólo sobre el alcalde electo en Morelos, con el argumento de implicación de ilícito electoral, más no olvidemos que el contrato es bilateral, por lo que se debe entender la responsabilidad de ambos participes.

A pesar se lo anterior, y las anomalías que ha habido durante la poca gestión del Exfutbolista ahora Alcalde de Morelos se ha mantenido presente como parte del gabinete y participativo en las presentaciones que lleva el cabildo.